Cinco consejos de viaje para la diabetes

En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 242

Consejos de Salud

Planificar con anticipación cuando viaja reduce el estrés. Esto es particularmente importante para un diabetico. Estos 5 consejos de viaje para la diabetes son fáciles de implementar y cruciales para el control de la diabetes. Son particularmente importantes si viaja al extranjero.

  1. Hágase un chequeo previo al viaje. Asegúrese de sus niveles de azúcar en sangre A1C; su presión arterial y sus niveles de colesterol están bien. Obtenga las vacunas adecuadas para cualquier país que planee visitar.
  2. Use una identificación médica para la diabetes. Idealmente, debería estar en el idioma que se habla en el país que está visitando. No todo el mundo habla su idioma y no quiere problemas médicos por malentendidos.
  3. Mantenga sus medicamentos y suplementos de glucosa en su equipaje de mano. Desafortunadamente, el equipaje facturado se extravía. No arriesgue su medicamento para la diabetes empacándolo en su equipaje principal.
  4. Mantenga su medicamento en su caja original, con las etiquetas de la farmacia. Evitará malentendidos sobre por qué lleva drogas y, si usa insulina, jeringas.
  5. Tenga en cuenta los cambios de zona horaria, especialmente cuando modifique su reloj. Recuerda que cuando viajas al este tu día se acorta; si viajas hacia el oeste, tu día se alarga. Es posible que deba modificar los horarios de su medicación.

Viajar no tiene por qué ser traumático. Una actitud sensata y un poco de planificación previa al viaje pueden hacer que las cosas vayan mucho mejor.

ESCRITO POR:

maría suárez farmacéutica

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid.

Colegiada número 21421 del Colegio Farmacéutico de Madrid.

SOBRE MI:

Licenciada en Farmacia desde Marzo 2014, desde el inicio de la carrera he sentido atracción por la atención farmacéutica y ofrecer un trato personalizado al paciente. Asisto regularmente a cursos y formaciones organizados por el COFM, CSIF y la plataforma Mi Farma Formación para estar al día en las últimas tendencias y avances.

Desde el año 2019 formo parte del equipo de Onlyfarma y puedes encontrarme atendiendo a nuestros pacientes en la oficina de farmacia en la Calle Campiña 12 de Madrid.

Estoy entusiasmada por poder ofrecer información y consejos en nuestro blog a pacientes que quieran alcanzar un estilo de vida más saludable, o simplemente conocer más sobre algún tema relacionado con la salud.

Además de mi formación general en farmacia, he desarrollado una especialización en dermofarmacia. Me encanta trabajar con pacientes que tienen problemas de piel y ayudarlos a encontrar soluciones eficaces y seguras para sus necesidades. He estudiado en profundidad los productos y tratamientos y cómo pueden afectar a diferentes tipos de piel. Me siento altamente capacitada para ayudar a mis pacientes a encontrar los productos y rutinas adecuadas para sus problemas dermatológicos y trabajar con ellos para lograr los resultados deseados.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre