Cabello

En nuestra parafarmacia online, ofrecemos una amplia variedad de productos para la higiene del cabello de alta calidad y a precios razonables. Nuestros productos incluyen champús, acondicionadores, tratamientos capilares, y mucho más.

Hay 310 productos.

Mostrando 1-60 de 310 artículo(s)

Filtros activos

Todo para la higiene y tratamiento de tu cabello:

Champús

Ofrecemos una amplia selección de champús de alta calidad para todo tipo de cabello, desde cabello fino y seco hasta cabello grueso y rebelde. Nuestros champús están formulados con ingredientes suaves y naturales para ayudar a mantener el cabello saludable y radiante.

Acondicionadores

También ofrecemos una variedad de acondicionadores de alta calidad para todo tipo de cabello. Nuestros acondicionadores están diseñados para hidratar y suavizar el cabello, dejándolo sedoso y fácil de peinar.

Tratamientos capilares

Si deseas darle un impulso extra a tu cabello, nuestros tratamientos capilares son una excelente opción. Nuestros tratamientos están formulados con ingredientes naturales y ayudan a fortalecer y reparar el cabello dañado, dejándolo fuerte y saludable.

Además destacamos nuestra sección de caída del cabello, donde podrás encontrar productos específicos para hombre y mujer, cápsulas anticaídachampúslociones especiales para tratar este problema capilar.