Champús anticaida

A través de los champús anticaída conseguimos mejorar la microcirculación sanguínea y la regulación en el sebo del cuero cabelludo. Todo ello permite que el tratamiento sea más eficaz, ya que mejora la penetración de los activos de las lociones y ampollas, frenando así la pérdida del cabello.

Son el complemento ideal en tu rutina de higiene capilar, además de ayudar a frenar la caída de pelo tanto en hombres como mujeres, fortaleciendo el cabello.

Champús para evitar caída del cabello:

En nuestro catálogo de producto podrás encontrar los mejores champús anticaída de marcas como Pilexil, Ducray, Isdin y Cantabria, reconocidas en el sector y con eficacia probada en estudios de laboratorio.

Filtros activos

Consejos sobre uso y aplicación de champús para la caída del pelo:

Para una mayor eficacia de estos productos se aconseja el uso frecuente (diario) previo a la aplicación de lociones y ampollas.

Se recomienda aplicar el champú sobre el cuero cabelludo húmedo, realizando un ligero masaje circular que logre la activación de la circulación sanguínea en la zona.

Destacar que la utilización de estos productos se puede combinar otros champús de tratamiento (dermatitis seborreica, caspa, antigrasa...) si fuese necesario.

No dudes en consultar con nuestros expertos cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos, estaremos encantados de ayudarte en tu compra online en nuestra parafarmacia. Haz tu pedido con total garantía y seguridad, y benefíciate de envíos gratuitos a partir de 54€ en tus pedidos.

Adicionalmente de la utilización de productos que detienen la caída del pelo se recomienda evitar el uso excesivo de productos químicos agresivos, como tintes y peinados calientes. Además de mantener una dieta equilibrada con suficientes proteínas, vitaminas y minerales, que ayude al fortalecimiento y cuidado de nuestro cuero cabelludo. 

Por último se recomienda consultar con un dermatólogo o tricólogo si la pérdida capilar persiste o empeora después de un uso prolongado.