Un gimnasio en casa y caminar un gran programa de ejercicios

En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 271

un gran programa de ejercicios

Con los estilos de vida ocupados de hoy, pocos adultos con familias pueden darse el lujo de tomarse el tiempo necesario para ir al gimnasio o al gimnasio del vecindario con regularidad. Diablos, incluso si está a poca distancia, estamos hablando de un compromiso de varias horas por sesión. ¿¡Quién tiene tiempo para eso!?

Aún así, todos reconocemos que el ejercicio es francamente bueno para usted. Si mencionas 10 condiciones médicas y enfermedades al azar, estoy dispuesto a apostar  dinero  a que alguna forma de ejercicio frecuente es un buen tratamiento o preventivo. medir para al menos 9 de ellos. La dieta y el ejercicio aparecen como tratamientos y medidas preventivas en muchas de las enfermedades que nos aquejan hoy en día, y ambas áreas son un buen lugar para concentrarse si está preocupado por su salud. Incluso una simple caminata para hacer ejercicio puede ser de gran ayuda para mejorar su salud. Caminar para hacer ejercicio es divertido, fácil y es un gran reductor del estrés, pero hablaremos de eso en un minuto.

Otra idea es la de los equipos de gimnasio en casa. ahora no estamos hablando de equipamiento suficiente para llenar el sótano o varios dormitorios. Lo que desea es algo que disfrute y que se pueda hacer en la privacidad de su hogar cuando lo desee. Mi hijo, que está trabajando en su tono muscular, tiene un programa de entrenamiento con pesas de resistencia con 1 pieza de equipo. A la esposa le gusta la acción aeróbica de una pequeña cama elástica y una cinta de correr. La idea de un equipo de gimnasio en casa no tiene por qué ser una empresa abrumadora, solo algo que le ahorrará horas y permitirá el programa de ejercicios que desee desde su propia casa. Sin embargo, ¡otro gran ejercicio es simplemente caminar!

Lo mejor de caminar para hacer ejercicio es que puede hacerlo en cualquier lugar. No tiene absolutamente ninguna excusa para no levantarse y caminar durante al menos 30 minutos al día. ¿Entonces está lloviendo? ¡Toma un paraguas! En serio, sal a dar una pequeña vuelta a la manzana un par de veces y te lo agradecerás más tarde. Si es absolutamente miserable, simplemente caminar un rato por su casa o apartamento es mejor que nada.

Caminar para hacer ejercicio tiene un impacto extremadamente bajo, por lo que cualquier persona de cualquier edad puede hacerlo de manera segura y frecuente sin preocuparse por lastimarse. Correr y otras formas de ejercicio más extenuantes pueden causar todo tipo de dolor y molestias en las articulaciones, y no se recomienda a menos que esté en buena forma.

Muchos estudios recientes sobre diferentes formas de ejercicio muestran que caminar es tan bueno para ti como correr u otros ejercicios más vigorosos, solo necesitas hacerlo por más tiempo. Si camina para hacer ejercicio, hágalo durante al menos 30 minutos o incluso una hora. Cuanto más, mejor, ya que no puede lastimarse caminando demasiado.

Hay muchos programas de ejercicio que están comenzando a darse cuenta de los beneficios de caminar para hacer ejercicio. Como es algo que prácticamente cualquier persona que puede caminar puede hacer, existe un gran mercado objetivo para los programas para caminar. Recomendaría cualquier programa que lo motive a caminar con frecuencia. Incluso sin uno, hay clubes de senderismo y caminatas por todo el lugar para unirse. Caminar para hacer ejercicio no solo puede ser una forma de mantener una buena salud, sino que también puede ser una buena manera de conocer gente nueva y formar nuevas redes.

Con tantos beneficios y prácticamente sin contras, no puede equivocarse al caminar para hacer ejercicio. Su único inconveniente es que lleva tiempo hacerlo, pero es un tiempo bien invertido. ¿Cuál es el valor de la buena salud y la longevidad? Agregue su pieza favorita de equipo de gimnasio y tendrá todo lo necesario para desarrollar un programa de entrenamiento y ejercicio saludable sin el inconveniente de ir al gimnasio todo el tiempo.

ESCRITO POR:

maría suárez farmacéutica

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid.

Colegiada número 21421 del Colegio Farmacéutico de Madrid.

SOBRE MI:

Licenciada en Farmacia desde Marzo 2014, desde el inicio de la carrera he sentido atracción por la atención farmacéutica y ofrecer un trato personalizado al paciente. Asisto regularmente a cursos y formaciones organizados por el COFM, CSIF y la plataforma Mi Farma Formación para estar al día en las últimas tendencias y avances.

Desde el año 2019 formo parte del equipo de Onlyfarma y puedes encontrarme atendiendo a nuestros pacientes en la oficina de farmacia en la Calle Campiña 12 de Madrid.

Estoy entusiasmada por poder ofrecer información y consejos en nuestro blog a pacientes que quieran alcanzar un estilo de vida más saludable, o simplemente conocer más sobre algún tema relacionado con la salud.

Además de mi formación general en farmacia, he desarrollado una especialización en dermofarmacia. Me encanta trabajar con pacientes que tienen problemas de piel y ayudarlos a encontrar soluciones eficaces y seguras para sus necesidades. He estudiado en profundidad los productos y tratamientos y cómo pueden afectar a diferentes tipos de piel. Me siento altamente capacitada para ayudar a mis pacientes a encontrar los productos y rutinas adecuadas para sus problemas dermatológicos y trabajar con ellos para lograr los resultados deseados.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre