La Roche-Posay

En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 270

La Roche-Posay

La Roche-Posay ofrece un conjunto completo de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel con ingredientes activos recomendados por los dermatólogos: ácido hialurónico, retinol y vitamina C. Mezcla y combine para crear la rutina antienvejecimiento adecuada para su tipo de piel y preocupaciones.

Descubre más/ Donde Comprar

Descubra la amplia variedad de productos que La Roche-Posay ha formulado para el cuidado específico de la piel sensible. Suaves y efectivas, estas soluciones para el cuidado de la piel cuidan la piel sensible en todo tipo de problemas, desde sequedad y deshidratación hasta acné y manchas oscuras.

La Roche-Posay Limpiadores

La Roche-Posay son perfectos para limpiar la piel sensible y desmaquillar al final del día, ya que son capaces de depurar la piel respetando su equilibrio fisiológico.

La Roche-Posay cuidado Corporal

Para pieles normales, secas y propensas al eccema, La Roche-Posay ofrece soluciones de cuidado corporal en una variedad de texturas, lo que le permite encontrar el producto adecuado para sus necesidades. Explore esta colección de lociones y cremas corporales y devuelva la comodidad a su piel.

Descubre más/ Donde Comprar

La Roche-Posay Proteccion Solar

La Roche-Posay ofrece Anthelios , una línea avanzada de protectores solares recomendados por dermatólogos para todo tipo de piel, tonos de piel y edades. Formulados con protección UVA / UVB de amplio espectro y antioxidantes, estos protectores solares ofrecen un cuidado solar excepcional para toda la familia.

Descubre más/ Donde Comprar

ESCRITO POR:

maría suárez farmacéutica

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid.

Colegiada número 21421 del Colegio Farmacéutico de Madrid.

SOBRE MI:

Licenciada en Farmacia desde Marzo 2014, desde el inicio de la carrera he sentido atracción por la atención farmacéutica y ofrecer un trato personalizado al paciente. Asisto regularmente a cursos y formaciones organizados por el COFM, CSIF y la plataforma Mi Farma Formación para estar al día en las últimas tendencias y avances.

Desde el año 2019 formo parte del equipo de Onlyfarma y puedes encontrarme atendiendo a nuestros pacientes en la oficina de farmacia en la Calle Campiña 12 de Madrid.

Estoy entusiasmada por poder ofrecer información y consejos en nuestro blog a pacientes que quieran alcanzar un estilo de vida más saludable, o simplemente conocer más sobre algún tema relacionado con la salud.

Además de mi formación general en farmacia, he desarrollado una especialización en dermofarmacia. Me encanta trabajar con pacientes que tienen problemas de piel y ayudarlos a encontrar soluciones eficaces y seguras para sus necesidades. He estudiado en profundidad los productos y tratamientos y cómo pueden afectar a diferentes tipos de piel. Me siento altamente capacitada para ayudar a mis pacientes a encontrar los productos y rutinas adecuadas para sus problemas dermatológicos y trabajar con ellos para lograr los resultados deseados.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre