Comer fuera de casa

En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 273

Comida Sana y Equilibrada Comer fuera de casa

Si vas a comer a un restaurante, probablemente vigiles muy de cerca tus calorías. Para ayudarlo a controlar sus calorías cuando salga a cenar, estos consejos lo ayudarán a aprovecharlo al máximo.

- Ordene siempre aderezos para ensaladas o salsas a un lado, ya que de esta manera tiene control sobre la cantidad que agrega a su comida.

- Cuando pida pescado o verduras a la parrilla, debe pedir que la comida se cocine a la parrilla sin mantequilla ni aceite, o que se prepare con muy poco o bien o bien.

- Siempre que pida platos de pasta, esté atento a las salsas a base de tomate en lugar de las salsas a base de crema. Las salsas a base de tomate son mucho más bajas en grasas y calorías, ¡y la salsa de tomate incluso puede contarse como una verdura!

- Siempre debe intentar beber agua, refrescos dietéticos o té en lugar de refrescos o bebidas que contengan alcohol.

- Si pides postre, compártelo con un amigo. La mitad del postre equivaldrá a la mitad de las calorías.

- Cuando elija una sopa, recuerde que las sopas a base de crema son más altas en grasas y calorías que otras sopas. Una sopa puede ser un gran aperitivo, ya que la mayoría son bajas en calorías y te llenas bastante rápido.

- Cuando pida una papa al horno, pida salsa en lugar de crema agria, mantequilla, queso o incluso tocino. La salsa
es muy baja en calorías y proporciona una alternativa saludable con mucho sabor y especias.

- Cuando esté lleno, deje de comer. Escuche a su cuerpo y lo que le dice.

- Si se llena, llévese la mitad de la comida a casa. La segunda porción de su comida puede servir como segunda comida más tarde. De esta manera, obtienes dos comidas por el precio de una.

- Si desea comer menos, pida dos aperitivos o un aperitivo y una ensalada como comida.

- Si puede elegir entre guarniciones, compre una papa al horno o verduras al vapor en lugar de papas fritas.

- Busque siempre en el menú alimentos cocinados al horno, a la parrilla, a la parrilla, escalfados o al vapor. Estos tipos de cocción usan menos grasa en el proceso de cocción y generalmente son mucho más bajos en calorías.

- El pan o los panecillos simples son bajos en grasas y calorías. Cuando agrega la mantequilla y el aceite, aumenta la ingesta de grasas y calorías.

- Como ingredientes clave de su comida, elija platos con frutas y verduras. Tanto las frutas como las verduras son excelentes fuentes de fibra dietética, así como de muchas vitaminas y minerales.

- Elija alimentos elaborados con cereales integrales, como pan integral y platos elaborados con arroz integral.

- Si le apetece un postre, busque algo con bajo contenido de grasa, como bayas o frutas.

- Recuerde siempre no privarse de los alimentos que realmente ama. Todos los tipos de alimentos pueden integrarse en una dieta bien equilibrada.

ESCRITO POR:

maría suárez farmacéutica

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid.

Colegiada número 21421 del Colegio Farmacéutico de Madrid.

SOBRE MI:

Licenciada en Farmacia desde Marzo 2014, desde el inicio de la carrera he sentido atracción por la atención farmacéutica y ofrecer un trato personalizado al paciente. Asisto regularmente a cursos y formaciones organizados por el COFM, CSIF y la plataforma Mi Farma Formación para estar al día en las últimas tendencias y avances.

Desde el año 2019 formo parte del equipo de Onlyfarma y puedes encontrarme atendiendo a nuestros pacientes en la oficina de farmacia en la Calle Campiña 12 de Madrid.

Estoy entusiasmada por poder ofrecer información y consejos en nuestro blog a pacientes que quieran alcanzar un estilo de vida más saludable, o simplemente conocer más sobre algún tema relacionado con la salud.

Además de mi formación general en farmacia, he desarrollado una especialización en dermofarmacia. Me encanta trabajar con pacientes que tienen problemas de piel y ayudarlos a encontrar soluciones eficaces y seguras para sus necesidades. He estudiado en profundidad los productos y tratamientos y cómo pueden afectar a diferentes tipos de piel. Me siento altamente capacitada para ayudar a mis pacientes a encontrar los productos y rutinas adecuadas para sus problemas dermatológicos y trabajar con ellos para lograr los resultados deseados.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre