Inhibidores de absorción

Los inhibidores de absorción se caracterizan por ser productos con la capacidad de reducir la absorción de grasas y carbohidratos en el intestino, lo que permite que la cantidad de calorías que se añaden a nuestro organismo sea menor, y por tanto sea más sencillo perder peso.

Desde nuestra parafarmacia online, ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos inhibidores de absorción, tanto naturales como sintéticos, y que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Filtros activos

Más información sobre inhibidores de absorción:

Como hemos comentado este tipo de productos para perder peso funcionan reduciendo la cantidad de grasas y carbohidratos que el cuerpo absorbe de los alimentos. Al reducir la absorción de calorías, se reduce la ingesta total de calorías y, por lo tanto es más fácil adelgazar.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los inhibidores de absorción no deben ser utilizados como una solución única para la pérdida de peso. Es necesario seguir una dieta saludable y hacer ejercicio de forma regular para lograr resultados óptimos.

A continuación resolvemos algunas dudas frecuentes sobre estos productos por parte de nuestros expertos farmacéuticos.

¿Qué ingredientes activos se encuentran en los inhibidores de absorción?

Algunos de los ingredientes activos más comunes en los inhibidores de absorción incluyen glucomannano o clavitanol.

¿Cuánto tiempo debo tomarlos para ver resultados?

Los resultados varían de persona a persona, pero son más efectivos cuando se utilizan como parte de un plan de pérdida de peso que incluya ejercicio y una dieta equilibrada. Es importante hablar con un médico sobre la duración adecuada y tiempo de toma.

¿Puedo utilizarlos si tengo problemas de salud subyacentes?

Es importante hablar con un profesional médico antes de tomar cualquier medicamento, incluidos los inhibidores de absorción, si tienes problemas de salud o estás en tratamiento activo de alguna enfermedad concreta. Algunos inhibidores de absorción pueden tener contraindicaciones e interectuar con otros medicamentos que se estén tomando, por lo que es importante en cad caso asegurarse de que sea seguro tomarlos.

¿Hay efectos secundarios comunes de los inhibidores de absorción?

Algunos de los efectos secundarios que pueden surgir con la toma de estos productos incluyen la diarrea, flatulencia y dolor abdominal. Sin embargo, estos efectos secundarios suelen ser temporales y desaparecen una vez que el cuerpo se ajusta.

Si estás interesado en probar algún producto inhibidor de absorción, no dudes en contactar con nosotros y encontrar asesoramiento para elegir el producto más adecuado para ti.