Productos caída de pelo

Ponemos a tu disposición la mejor selección de productos anticaída de cabello. Encuentra champús, lociones, ampollas, vitaminas y cápsulas de las marcas líderes en venta de productos de farmacia para la pérdida capilar: Pilexil, Ducray, Cantabria, ISDIN...

Hombre

Catálogo online de productos para el tratamiento del cabello en hombres.

caida pelo hombres

Mujer

Soluciones específicas anticaída para mujeres, ya sea hormonal, estacional o postparto.

productos anticaida en mujeres

Tipos de productos anticaída:

Dentro de los tratamientos anticaída disponibles en nuestra parafarmacia online podrás encontrar distintas soluciones específicas, que combinadas pueden conseguir resultados muy eficaces para frenar la pérdida del cabello tanto en hombres como mujeres. Consulta con nuestros expertos que producto se ajusta mejor a tu caso particular.

Champús

El mejor complemento para los tratamientos anticaída de farmacia.

champu anticaida pelo

Lociones y ampollas

El tratamiento principal para combatir la pérdida de pelo crónica y ocasional.

lociones caída cabello

Cápsulas

Vitaminas y complementos alimenticios que ayudán a reducir la caída.

capsulas caida de pelo

Causas de la pérdida del cabello

El cabello puede caerse debido a muchos factores externos como seguir unas dietas carentes de algún nutriente, sufrir estrés emocional, debido al postparto, post cirugía, todos estos ejemplos son los causantes de la caída de pelo ocasional o reaccional.

También puede darse por factores hormonales, hereditarios o genéticos y denominandose crónica o progresiva.

¿Cómo evitar la caída del pelo?

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y tomar vitaminas específicas para así asegurar frenar el avance y que el cabello se quede más anclado, fuerte y más sano.

Además, recomendamos el uso de lociones o ampollas que aplicadas con un ligero masaje circular nos proporcionarán una mejor circulación en el cuero cabelludo lo que ayudará a reducir las perdidas de pelo y estimularán el crecimiento del cabello.

¿Son eficaces los tratamientos anticaída de farmacia?

Los tratamientos disponibles y que podéis encontrar en nuestra parafarmacia online y en oficinas de farmacia son seguros y eficaces, ya que cumplen unos rigurosos estudios de seguridad y eficacia para poder ser comercializados y recomendados por un profesional sanitario.

Las vitaminas para la caída del pelo proporcionan un cabello más grueso, vitalizado y con mayor anclaje en el folículo piloso.

Por últimos los champús preparan y limpian con suavidad el cuero cabelludo para que penetren mucho mejor los activos de estos productos y que el tratamiento para el cabello sea todavía mucho más eficaz y visible.

Por otro lado, las lociones, ampollas y demás productos sin aclarado para aplicar en cuero cabelludo, permiten una mayor circulación sanguínea lo que logra reducir de forma efectiva la caída del cabello y que se estimule el crecimiento del mismo.

Ventajas utilizar productos anticaída

A través de estos productos específicos vamos a lograr detener de forma significativa la caída capilar y conseguir un cabello más abundante, más sano y vitalizado

Por otro lado, se va a conseguir estimular el crecimiento y que el cabello nuevo crezca más fuerte y más bonito.

Si tienes cualquier duda acerca del uso, aplicación o eficacia de los tratamientos capilares disponibles no dudes en contactarnos.

Tipos de caída del cabello:

Para optimizar el tratamiento debemos poder diferencia que tipo de caída de cabello nos está afectando. Existen dos tipos:

Reaccional u ocasional:

En la caída reaccional, el estrés emocional, situaciones especiales (dieta, postparto, cirugía, infecciones víricas) son las causas principales y puede afectar todas las personas de sexo masculino o femenino. Su duración es puntual, de 2 a 3 meses de duración y pasado ese periodo de tiempo será reversible. Podemos encontrarnos ejemplos de situaciones por las cuales se manifiesta este tipo de pérdida:

“Desde que di a luz… Se me cae el pelo a puñados”

“Estoy perdiendo más cabello que nunca…”

“Me encuentro cabellos en cualquier lado”

Crónica:

Por otro lado, en los casos crónicos, su origen es hereditario, hormonal o genético. Este tipo afecta tanto a hombres (en un mayor porcentaje) como a mujeres. Podemos encontrarnos ejemplos de situaciones por las cuales se manifiesta:

“Tengo menos cantidad de pelo que antes”

“Tengo el pelo más fino”

“He perdido volumen en los últimos años”

“Tengo escasez de cabello”

Si tienes dudas acerca del tipo de caída pueda estar afectando, o cualquiera de los productos que puedes utilizar para evitarlo, puedes contactar con nosotros por Whatsapp, email o teléfono para resolver cualquier pregunta que puedas tener al respecto, ¡estaremos encantados de ayudarte!